tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Ministro Ñañez confirma detención de Ronald Carreño


Ñañez señaló que el Ministerio Público tomará las acciones pertinentes en las próximas horas. Foto: Agencia.

País-. El Ministro de Comunicación, Freddy Ñañez confirma detención del periodista y dirigente del partido Voluntad Popular Ronald Carreño, este martes a través de sus redes sociales.

Venezuela suma 353 casos de Covid de los cuáles Carabobo registro 7

En las últimas 24 horas se confirmaron 297 casos comunitarios y 56 importados (todos provenientes de Colombia)

Al respecto, el funcionario detalló mediante su cuenta en Twitter que Carreño; fue capturado in fraganti y rechazó la campaña de descrédito hacia el Estado.

“Rechazamos la campaña de descrédito contra el Estado de Derecho en Venezuela; a propósito de la detención del ciudadano Roland Carreño, quien fue capturado in fraganti y ha confesado; su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la República», expresó el ministro.

Ñañez confirma detención

Asimismo, Ñañez señaló que el Ministerio Público; tomará las acciones pertinentes en las próximas horas.

… quien fue capturado in fraganti y ha confesado su Participación en delitos contra el orden constitucional para alterar La Paz de la República.

— Freddy Ñáñez (@luchaalmada) October 28, 2020

Por su parte, el Fiscal General, Tarek William Saab también informó la detención en “flagrancia” de Ronald Carreño; “por su participación en planes conspirativos contra la paz democrática”.

2).. . de las cuales de manera preliminar sindican a dicho ciudadano en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 28, 2020

De igual manera, Saab designó al Fiscal 73 para adelantar las investigaciones correspondientes; que “de manera preliminar sindican a dicho ciudadano en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional”.