tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Rays de Tampa Bay avanzaron a la Serie Mundial


Los Rays abrieron temprano el marcador con dos carreras en el mismo primer inning por jonrón del cubano Arozarena. Foto: Agencia.

Béisbol-. Los Rays de Tampa Bay avanzaron a la Serie Mundial, y serán los representantes de la Liga Americana en el clásico de otoño.

Al respecto, Tampa venció este sábado a los Astros de Houston 4-2 en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Astros forzaron séptimo juego ante los Rays

El conjunto de Houston venció al equipo de Tampa Bay 7-4 para igualar la serie a tres victorias por bando

Asimismo, los Rays abrieron temprano el marcador con dos carreras en el mismo primer inning por jonrón del cubano Arozarena, quien encontró un hombre en circulación. El abridor de los Astros, Lance McCullers golpeó con un lanzamiento al dominicano Manuel Margot y tras el ponche de Brandon Lowe permitió bambinazo de Arozarena

De igual manera, Tampa aumentó la ventaja 3×0 en el segundo por cuadrangular del receptor Mike Zunino frente a los envíos del perdedor Lance McCullers.

Rays de Tampa Bay 

Por su parte, Charlie Morton trabajó cinco y dos tercios de entradas, en las que permitió solamente dos imparables, uno dentro del cuadro, y abanicara a seis bateadores para acreditarse su segunda victoria de la postemporada.

Los Rays abrieron temprano el marcador con dos carreras en el mismo primer inning por jonrón del cubano Arozarena. Foto: Agencia.

Además, los Astros pusieron en el séptimo, hombres en las esquinas por sencillos de Bregman y Tucker con un out, pero el cubano Gurriell bateó para dobleplay.

La novena texana descontó dos en el octavo por boleto al cubano Aledmys Díaz, hit dentro del cuadro del venezolano José Altuve y tras un lanzamiento descontrolado del pitcher Peter Fairbanks, el boricua Carlos Correa despachó sencillo remolcador.

Los Astros fueron el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas que remontó una desventaja de 3-0 en una serie; para forzar el séptimo juego, pero en el partido definitivo se vieron superados por el equipo de Tampa Bay