tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Fuertes lluvias causaron anegaciones y derribaron postes en Carabobo


Se conoce, que en el accidente afortunadamente no hubo heridos. Foto: Darwin Espinoza

Valencia.- Fuertes lluvias causaron anegaciones y derribaron postes en Carabobo. Este sábado 17 de octubre, se suscitaron a partir del medio día.

Desbordamiento del canal principal en el Barrio La Bocaina al sur de Valencia

Se generó por las fuertes precipitaciones, registradas este sábado 17 de octubre en horas de la tarde

Asimismo, la precipitaciones se registraron en Valencia acompañadas de vientos huracanado.

Debido a ello, derribaron árboles y postes de electricidad, que ocasionó daños a un vehículo que transitaba por la calle Cantaura, frente al colegio República del Perú en el sector la Candelaria.

Se conoce, que en el accidente afortunadamente no hubo heridos. Por tal motivo,  personal del cuerpo de bomberos acudió a esta emergencia. Sin embargo, la zona quedó sin energía eléctrica.

También, ocurrió un desbordamiento del canal principal en el Barrio La Bocaina al sur de Valencia. Se generó por las fuertes precipitaciones, registradas este sábado 17 de octubre.

Fuertes lluvias causaron anegaciones

Exactamente, se registró a las 4:07 pm. Ciudadanos de la comunidad reportaron el  desbordamiento del canal principal en el Barrio La Bocaina al sur de Valencia.

Inundación de calles en el Barrio La Bocaina. Foto: Agencia

Específicamente, en la calle Magallanes, además el nivel del agua sigue subiendo. Por tal motivo hay varias viviendas afectadas.

Cabe destacar, que en las últimas semanas fuertes lluvias han azotado a la entidad carabobeña, perjudicando a zonas vulnerables y dejando damnificadas a distintas familias.