tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

wilmer ruperti: Conoce las oficinas Saime que tramitarán cedulas en Carabobo

wilmer ruperti


Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3, los martes 4-5-6, y los miércoles 7-8-9. Foto: Agencia.

País-. Conoce las oficinas del Saime que tramitarán cedulas en Carabobo, a partir de este lunes 19 de octubre.

Saime realizará jornada de cedulación por las parlamentarias

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció a través de sus redes sociales que se atenderá al público de lunes a miércoles de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

Al respecto, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería realizará jornada especial de cedulación, a partir de este lunes; para garantizar el derecho al voto de los venezolanos en las próximas elecciones parlamentarias.

Asimismo, el Saime informó que en el estado Carabobo las oficinas que abrirán sus puertas serán las ubicadas en el municipio Los Guayos, La Noria en Puerto Cabello y Arturo Michelena en Valencia.

Oficinas 

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció a través de sus redes sociales que se atenderá al público de lunes a miércoles de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

De igual manera, los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3, los martes 4-5-6, y los miércoles 7-8-9.   

Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3, los martes 4-5-6, y los miércoles 7-8-9. Foto: Cortesía.

wilmer ruperti