tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Niños refugiados de África viralizan la canción Awake de Robert Vogu


El video de estos pequeños cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido por el propio cantautor. Foto: Agencia

Curiosidades.- Niños refugiados de África viralizan la canción Awake de Robert Vogu. Han sorprendido en las redes sociales bailando la nueva canción del internacional cantante y compositor venezolano @RobertVogu.

Papa Francisco retira a obispo por encubrir casos de pederastia

Janiak deja el obispado en un momento en que se encuentra en el centro de un caso de supuesto encubrimiento de abusos sexuales

Quien hace apenas unos días presentó su nuevo material audiovisual en alianza con la reconocida empresa de teléfonos @SonyXperiaUS.

Definitivamente el amor, la pasión y el talento  no conoce de fronteras, y eso queda claro al ver a estos pequeños bailando con tanta entrega y con una particular sonrisa en el rostro que contagia, a pesar de tener duras historias de vidas.

Estos niños pertenecen a la fundación @GreatChildFoundationUg la cual se dedica a refugiar y ayudar a niños abandonados; huérfanos, maltratados y otros en situación de extrema pobreza.

El video de estos pequeños cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido por el propio cantautor quien textualmente dijo “ Estos niños de Uganda #Africa bailando #Awake me hacen inmensamente feliz. Les confieso que no he parado de llorar”.

También comunicadores, celebridades e influencers, compartieron el video admirándolos y felicitándolos.

Ha sido tal el movimiento que de manera orgánica ha surgido el llamado #AwakeUgandaChallenge donde personas de África y distintas partes del mundo muestran su talento al ritmo de esta canción y tomando el ejemplo de los niños de Uganda.

Sin lugar a dudas hechos como estos son sinónimos de amor puro; además que nos hacen creer que la humanidad  debe ser más sensible y atento a contenidos que fortalezcan nuestros valores.

Niños refugiados

View this post on Instagram

Bouys lets dance #awake 🎵 @robertvogu

A post shared by Great Child Foundation (@greatchildfoundationug) on