tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Charyl Chacón revela la enfermedad que esta padeciendo su madre


La animadora de Televen también detalló que no han salido de la clínica desde el domingo. Foto: Agencia

Espectáculos.- Charyl Chacón revela la enfermedad que esta padeciendo su madre. La animadora anunció mediante una publicación en Instagram que su mamá tiene de cáncer.

Mediante una foto junto a su madre, explica cómo está viviendo su familia la compleja situación.

Sabrina Seara y Daniel Elbittar positivos por Covid-19

Tras presentar algunos síntomas decidieron realizarse el test

“No sé ni cómo comenzar, la vida nuevamente me presenta un desafío, llegó a mi familia esa palabra que nadie quiere pronunciar…si! esa que comienza con C…”, así comienza el escrito de Chacón, notablemente llena de nervios por la enfermedad que le diagnosticaron a su madre.

Seguidamente, la animadora de Televen también detalló que no han salido de la clínica desde el domingo, aún le hacen muchos exámenes a su madre.

«Acepto lo que la vida me presenta con conciencia, siempre pidiéndole a Dios que me ponga a las personas indicadas que me ayuden a solventar”, agregó.

“Aquí estamos un día a la vez, dándole mucho ánimo a mi princesa, a mi sirenita, quizás mañana nos den de alta y tengamos un panorama de lo que viene, gracias amigos que no me han desamparado”, finalizó la criolla.

Charyl Chacón

View this post on Instagram

No sé ni cómo comenzar , la vida nuevamente me presenta un desafío, llegó a mi familia esa palabra que nadie quiere pronunciar…si! esa que comienza con C…, no hemos salido de la clínica desde el domingo, aún le hacen muchos exámenes a mi mamá, acepto lo que la vida me presenta con conciencia, Siempre pidiéndole a Dios que me ponga a las personas indicadas que me ayuden a solventar, aquí estamos un día a la vez, dándole mucho ánimo a mi princesa, a mi sirenita, quizás mañana nos den de alta y tengamos un panorama de lo que viene, gracias amigos que no me han desamparado #Diosnosemuda #Guerrerasdelaluz

A post shared by Charyl Chacon (@charylchacon) on Oct 15, 2020 at 7:35am PDT