tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

¡Última hora! Alicia Machado animará en Suelta La Sopa


Machado manifestó, en la grabación lo contenta y ansiosa que estaba por esta invitación. Foto: Agencia

Espectáculos.- ¡Última hora! Alicia Machado animará en Suelta La Sopa. Se conoció, que estará como invitada esta semana en el programa de farándula.

Alicia Machado vuelve a posar con poca ropa para la revista Playboy

El tubazo fue anunciado a través de una entrevista con Ismael Cala. Mediante, en la cadena norteamericana MegaTV

Es por ello, que la venezolana, no se queda atrás a la hora de demostrar su carrera multifacética en el mundo del espectáculo.

Ahora también se destacará, durante toda una semana como animadora invitada en el programa de Telemundo.

Es por ello, que a través de las redes sociales de Suelta La Sopa se dio a conocer la noticia la mañana de este lunes 14 de septiembre.

Mediante un video de la criolla junto al mensaje “¡Familia toda esta semana tendremos a la guapísima @machadooficial como invitada especial!”.

Machado manifestó, en la grabación lo contenta y ansiosa que estaba por esta invitación en donde estará participando hasta el 18 de septiembre.

Aparte de ser actriz y empresaria, la animación también forma parte de las ramas que a la criolla le gustan de la industria del entretenimiento.

Es por ello, que sus seguidores se alegraron con la noticia, y no pidieron que se quedara durante más tiempo, debido que les gustaba verla en televisión.

Cabe destacar, que Suelta La Sopa ha tenido varias animadoras invitadas en el programa. Asimismo, luego de que hace más de un mes la también venezolana Carolina Sandoval fue despedida. Según por unos polémicos comentarios que realizó en un live de Instagram.

¡Última hora!