tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Nuggets completaron la hazaña y eliminaron a los Clippers


En Denver el aporte del base Jamal Murray volvió a ser trascendental para conseguir la victoria con 40 puntos. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Los Nuggets de Denver completaron la hazaña y eliminaron a los  Clippers de Los Ángeles, para avanzar a las finales de la conferencia oeste de la NBA.

Al respecto, los dirigidos por Mike Malone derrotaron con un marcador de 104-89 a los angelinos y se convirtieron en el primer equipo que remonta dos eliminatorias seguidas en playoffs y una serie 3-1 en contra.

Los Denver Nuggets vencen a LA Clippers y empatan la serie

El séptimo y definitivo se jugará el próximo martes

Asimismo, en Denver el aporte del base Jamal Murray volvió a ser trascendental para conseguir la victoria con 40 puntos, 4 rebotes y cinco asistencias, mientras el pívot Nikola Jokic consiguió un triple-doble al anotar 16 puntos, atrapar 22 rebotes y repartir 13 asistencias.

De igual manera, los Clippers no pudieron superar su estigma y volvieron a desaprovechar una inmejorable ventaja; para meterse en las primeras Finales de conferencia de su historia. Los de Doc Rivers suman un 0-8 en partidos para avanzar a finales de conferencia. Además, Kawhi Leonard terminó con 14 puntos y seis de 22 en tiros de campo, mientras que Paul George se quedó en 10 tantos con un pobre cuatro de 16.

Nuggets completaron la hazaña

Por otra parte, el Heat de Miami venció a los Celtics de Boston 117-114, en el primer partido de las finales de la conferencia este.

El encuentro se definió en tiempo extra; con un tapón espectacular de Bam Adebayo al tiro del alero estrella de los Celtics, Jayson Tatum, que podía haber forzado los segundos cinco minutos extra.

Por los de Florida, Goran Dragin fue el máximo anotador del equipo; con 27 puntos y 7 rebotes y el escolta Jimmy Butler logró anotar 20 unidades.En Boston, el más destacado fue el alero Jasón Tatum con 30 puntos y 14 rebotes y Marcus Smart aportó 26 tantos.