tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Fanb neutralizó narcoaeronave que ingreso a Zulia


El hecho ocurrió en el municipio Machiques de Perijá. Foto: Agencia

Sucesos.- Fanb neutralizó narcoaeronave que ingreso a Zulia. Según con presunta matrícula norteamericana, que entró ilegalmente al territorio venezolano.

Desmantelan clínica veterinaria clandestina en Valencia

La Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal de Valencia detuvieron a dos ciudadanos identificados como Jey Nathaly Valerio Murcia (34) y José Abrahan Gamero Castillo (41)

Al respecto, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó en Twitter que los militares detectaron la unidad con los radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

Destacó que seguidamente, los uniformados activaron los protocolos establecidos en la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo.

Además, agregó que el hecho ocurrió en el municipio Machiques de Perijá; cuando el aparato circulaba cerca de una pista clandestina.

“Nos mantenemos en alerta permanente, vigilando nuestro espacio aéreo para evitar que sea utilizado para el tráfico ilícito de drogas desde Colombia como mayor productor de cocaína del mundo”, acusó Reverol.

Fanb neutralizó

Inutilizada aeronave del narcotráfico con matrícula norteamericana, que ingresó ilegalmente al espacio aéreo venezolano por el estado Zulia.#LaVerdadDeVenezuela #15Sep pic.twitter.com/qncyzKqMrc

— Néstor Reverol (@NestorLReverol) September 15, 2020