tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Desmantelan clínica veterinaria clandestina en Valencia


Este lugar funcionaba de manera clandestina realizaban las prescripción y aplicación de tratamientos médicos veterinarios. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Desmantelan clínica veterinaria clandestina en Valencia, por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al respecto, tras realizar las investigaciones la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal de Valencia detuvieron a dos ciudadanos identificados como Jey Nathaly Valerio Murcia (34) y José Abrahan Gamero Castillo (41) quienes tenían una clínica veterinaria clandestina, sin ningún tipo de permisología.

Falleció niño de seis años tras caer en una fosa de dos metros

El pequeño cayó por accidente en la fosa, la cual tenía en el fondo unas cabillas que serían las bases de una columna

Asimismo, el Director del cuerpo policial, Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que recibieron varias denuncias alertando que en una clínica veterinaria en el Centro Comercial El Alboral en Flor Amarillo, se encargaban de castrar animales y no poseían permisología alguna, además realizaban intervenciones quirúrgicas de manera empírica causándole graves daños.

Desmantelan clínica veterinaria clandestina

De igual manera, una comisión logró corroborar que efectivamente en el cuarto de bombas de dicho centro comercial, los aprehendidos tomaron de manera arbitraria desde hace aproximadamente un año, este lugar que funcionaba de manera clandestina; donde realizaban las prescripción y aplicación de tratamientos médicos veterinarios sin estás facultados legalmente.

Este lugar funcionaba de manera clandestina realizaban las prescripción y aplicación de tratamientos médicos veterinarios. Foto: Cortesía.

Por otra parte, los uniformados incautaron en el sitio; dos rollos de naylon, varias Jeringas, tijeras, agujas para coser, guantes de látex, jabones líquidos y en barra, microgoteros, un frasco de solución, termómetros, un envase de cifarcaina,  algodón y un letrero elaborado en cartón con inscripción «Espacio tomado para proyecto veterinario».

El caso fue notificado al Ministerio Público del estado Carabobo.