tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Ajustados por la Sundde precios en supermercados a tasa del BCV


La institución destacó el uso de la tasa oficial publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV). Foto: Agencia

Economía.- Ajustados por la Sundde precios en supermercados a tasa del BCV. Exactamente, en tres cadenas privadas, este martes 15 de septiembre.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ajustó los precios de rubros priorizados

Tanqueros con gasolina llegan a Venezuela en dos semanas

Presuntamente, los buques llamados Fortune, Forest y Faxon se encuentran haciendo un rodeo por el sur de África

Se conoció, que el procedimiento fue ejecutado en los establecimientos Luz, Central Madeirense y Bellamed, que desde septiembre de 2019, el organismo ha realizado más de 14 mil fiscalizaciones.

Al respectó, la institución destacó el uso de la tasa oficial publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) para las compras en divisas, que se cotizaba este miércoles en Bs.365.927,07, situándose cuatro puntos por encima del oficial.

Ajustados por la Sundde

Este miércoles, la tasa oficial ubica al Euro en Bs. 433.645,53, según información publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

La institución detalló en su cuenta oficial de la red social Twitter @BCV_ORG_VE, que el tipo de cambio publicado por las diferentes instituciones bancarias, también fijaron el valor del Yuan en Bs. 53.968,36, la Lira Turca en Bs. 48.896,54 y el Rublo en Bs. 4.872,99.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias del país al cierre de la jornada del martes 15 de septiembre.