tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

San Diego reporta 135 casos confirmados por covid-19


El mandatario local destacó que 12 pacientes ya están recuperados y contabilizan una persona fallecida por el virus. Foto: Agencia.

Carabobo-. San Diego reporta 135 casos confirmados por covid-19, así lo anunció este martes León Jurado a través de sus redes sociales.

Al respecto, el alcalde del municipio San Diego informó que hasta la fecha se detectaron 135 positivos por pruebas PCR en la jurisdicción tras sostener una reunión con autoridades epidemiológicas municipales.

Allanaron clínica y farmacia por tráfico de insumos de covid-19 en Puerto Cabello

Los uniformados del Sebin realizaron allanamientos, en la farmacia El Fortín y en la clínica Miranda de Puerto Cabello

Asimismo, el mandatario local destacó que 12 pacientes ya están recuperados y contabilizan una persona fallecida por el virus, mientras cinco contagios se mantienen como sospechosos a la espera de las respectivas pruebas.

San Diego reporta 135 casos

De igual manera, Jurado explicó que la enfermedad “está circulando en todo el territorio municipal, en todos los sectores y urbanizaciones”.

Por otra parte, el burgomaestre indicó que no hay casos confirmados hospitalizados, ya que todos están cumpliendo el aislamiento desde sus hogares.

El día de hoy sostuve reunión con autoridades epidemiológicas de nuestro municipio. Hasta el día 13/9/2020 se reportan 135 contagios confirmados con prueba PCR, 12 recuperados, 1 fallecido confirmado y 5 sospechosos.

— León Jurado L. (@leonjura) September 15, 2020

Además, el alcalde señaló que por primera vez recibieron reporte de los pacientes recuperados, lo cual es “un aliento en medio de tan alarmante situación” y pidió a los ciudadanos, cumplir de manera estricta las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.