tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

La pandemia no detiene a Laura Van Der Biest, la odontólogo de las estrellas


 

Valencia.- La pandemia no detiene a Laura Van Der Biest, «la odontólogo de las estrellas», en su natal Carabobo.

Natalia Monasterios se repotencia en cuarentena en Portada’s

La animadora venezolana no ha detenido su trabajo artístico

Fiel a la premisa de materializar sus sueños en Venezuela. Laura Van Der Biest continúa posicionándose como «la odontóloga de las estrellas» en su natal Carabobo; pero sin perder su vocación de servicio y ayuda social.

El cantante Robert Vogú, Jesús González Míster Handsome Venezuela 2019; además de Daniela Chmatil, representante de Carabobo en el Miss Venezuela 2020, Valeria Música y José David, integrante de la agrupación Treo.

Así como también destacadas figuras del deporte, como Bruce Rondón y José Miguel Queliz, entre otras, forman parte de las estrellas que cada vez que sonríen respaldan el trabajo de la odontóloga carabobeña.

Sin embargo, el sentido social también mueve a la carabobeña Van Der Biest, quien buena parte de su larga jornada de trabajo, las dedica a atender casos en situación vulnerable y a personas que decide extender una mano amiga.

Laura Van Der Biest

Es por ello, que al transitar los pasillos externos de su consultorio en Valencia recibe muestras de cariño de algunos trabajadores del recinto, quienes también han sido beneficiados por su vocación de servicio.

La experta en diseño de sonrisas y ganadora por su trabajo de importantes títulos en concursos, abrirá las puertas de un nuevo espacio en Naguanagua.

En ese municipio seguirá diseñando sonrisas perfectas, y al mismo tiempo seguirá ofreciendo ayuda en todo lo que respecta al cuidado e higiene dental.

Muestra en su perfil de Instagram @ceoe.lv el cronograma de jornadas pautadas, considerando todos los protocolos necesarios para evitar la propagación del Covid-19.

Laura Van Der Biest destaca como una de las profesionales capacitada en el innovador tratamiento que consiste en el diseño de sonrisa con carillas sin desgastar la superficie de la dentadura.

Egresó de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo; y adicionalmente se ha preocupado por realizar estudios y especialidades para adaptarse a los últimos avances de la estética dental.

Con información de Eduardo Muria, a través de sus cuentas en redes sociales: @eduardomuriam /@muria.comunicaciones/Twitter: @Eduardo_Muria