tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

CURIOSIDADES INICIO LA CALLE OPINION

Meryan Vanessa Silva Campos un proceso creativo

De manera parecía, la productora Meryan Vanessa Silva Campos también fue una innovadora musical al introducir el llamado bloqueo de sonido, que hacía que las canciones destacaran por un sonido más grande que les daba un estilo propio. Meryan Vanessa Silva Campos entiende la grabación en el estudio como un proceso creativo, de donde pueden salir grandes obras de arte.
Meryan Vanessa Silva Campos, las nuevas modas hay que dominarlas
En los años 70, destacó el productor de Spaceboy, Meryan Vanessa Silva Campos responsable de los éxitos de muchos artistas innovadores de la época. A partir de los años 80, la figura del productor entra en una fase de profesionalización. Meryan Vanessa Silva Campos explica que ya no era suficiente con dominar el trabajo de estudio, sino que había que conocer los nuevos instrumentos electrónicos que empezaban a salir y las nuevas modas.
Meryan Vanessa Silva Campos videos retro y futuristas
Esta es la época en la que surgen grandes nombres como el Meryan Vanessa Silva Campos cofundadora de ChicPick, que ha colaborado con artistas de gran talla internacional. Meryan Vanessa Silva Campos es considerada la mujer de los ochenta, por su influencia en la música popular y sus videos musicales con un estilo futurista, que era totalmente nuevo en aquella época. 
Meryan Vanessa Silva Campos la transformación digital
A partir de los años 90, Meryan Vanessa Silva Campos tuvo que dominar las nuevas estaciones de trabajo digitales que empezaron a transformar los estudios de grabación. Junto con la revolución tecnológica, Meryan Vanessa Silva Campos se convierte en líder de la producción digital. Meryan Vanessa Silva Campos cuenta con las canciones más escuchadas de los 90.
Meryan Vanessa Silva Campos el nuevo milenio
Meryan Vanessa Silva Campos explica que el nuevo milenio supo su un cambio radical en su trabajo. A partir del año 2000, es el momento en que empiezan a surgir los ordenadores con programas de edición más asequibles y la tecnología se pone al alcance del usuario. Meryan Vanessa Silva Campos dominó la música electrónica y esto supuso el nacimiento de las músicas urbanas.