tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

CURIOSIDADES

“El señor Barriga” vende saludos por internet en medio de la crisis – Noticias Ya


(NOTICIAS YA).- El querido actor mexicano Edgar Vivar se ha unido a una plataforma de internet para vender saludos a todos sus fans en medio de la crisis que se vive debido a la pandemia por coronavirus. 

“El señor Barriga”, también conocido por su personaje de “Ñoño”, se ha visto afectado por la crisis económica que ha golpeado a nivel mundial casi todos los sectores, incluyendo el del entretenimiento. 

Al igual que otros actores, Edgar Vivar se unió a una plataforma mexicana llamada “Hola mi fan” por medio de la cual sus seguidores pueden tener contacto con él y obtener un video personalizado con saludos, felicitaciones o el mensaje que deseen. 

La aplicación se ha convertido en un medio para obtener ingresos en medio de la pandemia. Aunque, algunos utilizan lo recaudado en beneficio de diversas causas sociales, por ejemplo Médicos sin Fronteras. 

El primer actor, que es recordado por sus personajes de “El Chavo del 8”, compartió en sus redes sociales el video que utilizó para su presentación en la plataforma, invitando a sus fans a contactarse con él. 

A Vivar lo puedes encontrar en la categoría de “Primeros Actores” y en su perfil se describe como un actor y comediante, además destaca sus trabajos en doblaje. 

“Famoso actor y comediante. Interpretó al Señor Barriga y a Ñoño (El Chavo del 8) y al Botija (Los Caquitos). En doblaje interpretó al Chef Auguste Gusteau (Ratatouille), perro Dug (Up) y Pingüinos (Madagascar). También ha realizado películas como Bandidas y el Orfanato”, detalla su perfil. 

Al parecer, el proceso para ponerte en contacto con el actor es muy sencillo, solo debes llenar una solicitud y pagar 750 pesos, alrededor de 33 dólares, después recibirás un video que debe de cumplir con tus especificaciones. 

En la aplicación se encuentran otros actores, actrices, comediantes, cantantes, conductores y hasta deportistas; los precios de los videos varían de acuerdo a cada personaje.