tv-venezuela

El mejor periodico de Venezuela

INICIO

Intentaron invadir el país por las costas de Vargas



Reverol indicó que en el hecho las autoridades venezolanas lograron incautar fusiles de asalto.Foto:Twitter

Notitarde-. Intentaron invadir el país por las costas de Vargas un grupo de presuntos mercenarios anunció Néstor Reverol .

El Ministro del Interior informó durante una rueda de prensa, que en la madrugada de este domingo los invasores procedentes de Colombia; pretendían cometer actos terroristas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, señaló que los ocupantes intentaron; ingresar en lanchas rápidas por las costas de la entidad, pero las autoridades los detuvieron a tiempo.

Intentaron invadir

“Gracias a nuestra acción oportuna y rápida de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana; y a las fuerzas de acciones especiales oficiales de la Policía Nacional Bolivariana fueron ultimados unos y detenidos otros” destacó el ministro.

Por otra parte, Reverol indicó que en el hecho las autoridades venezolanas lograron incautar fusiles de asalto. “Sobre esto daremos información más delante, pues la operación continúa y no se descartan otras detenciones porque se está haciendo un rastreo por tierra, mar y aire” añadió.

“Nos mantendremos en alerta y resistencia permanente; ante cualquier amenaza contra nuestra patria y responderemos de manera contundente contra estos grupos terroristas” enfatizó.

También te puede interesar: “Buscan crear falsos positivos de Venezuela con el narcotráfico”